Hola soy Cornelio AsNut




Soy Cornelio Barrios Sánchez
Me gustaría estudiar la licenciatura en nutrición aplicada para poder mejorar la  calidad de vida de nuestra sociedad ayudando a cambiar los malos hábitos alimenticios por una alimentación mas sana y equilibrad.

Elegí  la UnADM ya que que es una gran institución educativa ademas que me permite aprovechar al máximo la tecnología y la pone a nuestro favor para poder realizar nuestros sueños y cumplir nuestras metas.

Durante mi vida diaria soy arbitro de fútbol y distribuidor de suplementos alimenticios, soy padre de 3 hermosos hijos, una niña y unos mellizos hermosos.

Me encantan los deportes, amo el fútbol y me apasiona el MTB.


EL LIMITE ES CIELO




este soy yo.


Comentarios

  1. Holiii, soy Shey! Gusto en saludarte por aquí! Esperemos que todo salga bien!

    ResponderEliminar
  2. Mucho éxito compañero esperemos concluir esta etapa satisfactoriamente ☺️¡ Mis mejores deseos y buenas vibras para ti!

    ResponderEliminar
  3. Hola me da mucho gusto poder saludarte.
    Deseo que pases con exito esta ultima etapa.
    Pasa por mi blog 😆

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucho exito en esta meta que te has propuesto cumplir. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mucho éxito futuro compañero .. Se que esta experiencia será difícil pero increíble!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario